INTEGRIDAD
Significa que en Grand Bay no hacemos concesiones en términos de estándares éticos y profesionales. La integridad se relaciona con la honestidad en todos los sentidos y el respeto y la equidad en el trato con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades a las que pertenecemos.
Implica:
-Tratar a todas las personas de una manera abierta y justa de la misma forma en que nos gustaría ser tratados.
-Administrar con pulcritud los recursos que la empresa pone a nuestra disposición para la realización de nuestro trabajo
-Manejar las relaciones internas y externas a la empresa con total claridad y honestidad
CONFIANZA
Se trata de generar credibilidad en nuestras propias fortalezas profesionales con base en nuestras competencias y respetar las de los demás. También de garantizar que podemos tomar las decisiones correctas y confiables en cada nivel de la organización, y mantener un intercambio interpersonal que propicie la colaboración fluida y sincera. Esto es aplicable también a nuestra interacción con nuestros accionistas, clientes, proveedores, entes gubernamentales y con la comunidad.
Implica:
-Poder delegar con plena tranquilidad porque sabemos que se va a hacer lo correcto y siempre con el objetivo de agregar valor a nuestros grupos de interés, en el mejor beneficio para la empresa.
-Lograr el verdadero trabajo en equipo y aprovechar la diversidad para alcanzar objetivos compartidos
-No prometer lo imposible y cumplir siempre lo prometido y acordado.
DETERMINACIÓN
Consiste en la capacidad de afrontar los grandes y pequeños retos de nuestro trabajo con el sentido de urgencia, el coraje, la dedicación y la perseverancia necesarios para alcanzar las metas que nos hemos propuesto en Grand Bay.
Implica:
-Contar con la capacidad de tomar riesgos razonables y calculados para aprovechar las oportunidades de negocios tanto en ambientes favorables como adversos.
-Tener iniciativa para emprender acciones oportunas e ir más allá de lo esperado si es necesario.
-Utilizar nuestra inteligencia para actuar con humildad y empatía, reconociendo límites.
-No desmotivarse por el miedo al fracaso y tener la capacidad de recuperarse después de cualquier revés.